
Tras el arrasador éxito de los primeros dos festivales en 2011, el 3er Festival de Blues de Buenos Aires - Buenos Aires Ciudad Blues -, tendrá su cierre en La Trastienda Club.
El cierre del festival será el Sábado 11 de Febrero desde las 21 en La Trastienda Club, y contará con las presentaciones de La Escocesa Blues Band; Mariano Slaimen y La R&Band y Nico Smoglian & Shakedancers.
El gran cierre de la noche estará a cargo de Don Vilanova (Botafogo), figura indiscutible de la música y el blues nacional, con gran trayectoria y reconocimiento del público en general.
En 2011 se realizó por primera vez el 1er Festival de Verano de Blues de Buenos Aires -Buenos Aires Ciudad Blues- y dado su rotundo éxito se realizó el 2do Festival en Junio y Julio del mismo año. Buscando convertir este Festival en un clásico, Gondwana Producciones SRL. vuelve con una nueva edición de verano que tendrá su eje en las armónicas.
Sábado 11 de Febrero:
21:00: La Escocesa Blues Banda
21:30: Mariano Slaimen y la R&Band
22:00: Nico Smoglian & Shackedancers
22:40: Don Vilanova (ex Botafogo)
ENTRADAS Desde $60.
